Sucursal Villa Cabrera
+54 (351) 4895770
info2@habitue.tur.ar
habitue.vcabrera

Casa Central
+54 (0351) 4719387
info@habitue.tur.ar
habitueturismo

HOME> Eventos empresariales

Eventos empresariales

OUTDOOR PARA PEQUEÑAS, MEDIANAS Y GRANDES EMPRESAS

Entre todos los servicios que ofrecemos tradicionales a cualquier agencia de viajes, nos diferenciamos en organizar Outdoor para pequeñas, medianas y grandes.

Los principales motivos de hacer este tipo, se basan en Festejar algo en particular o bien trabajar alguna falencia comunicada previamente por la empresa.

Festejar el Día de la Familia, el Día del Niño, Realizar Jornadas de Integración, Fiestas de fin de año, Jornadas de Recreación, Festejar el Día de La Mujer, son alguno de ellos.

Las actividades de outdoor, estarán sujetas a las necesidades de la empresa contratista, y se armará un programa de acuerdo a sus necesidades.

Teniendo en cuenta la amplitud de posibilidades que se presentan, se nombran a continuación algunas de las actividades que se pueden llevar a cabo:

 DIA  CAMPESTRE

La propuesta Día de Campo tiene como objetivo principal salir de la vorágine cotidiana y disfrutar del aire libre, la naturaleza y las sierras de Córdoba.

El campo realizaremos

  • Un paseo en Caballo por la Reserva Hídrica Dique La Quebrada
  • Una caminata de 15-20 minutos a la Cascada de Los Hornillos
  •  Almorzar y hacer Meriendas compartidas al  aire libre.

DIA EN LAS SIERRAS

La propuesta Día en las Sierras consiste en pasar un día pasando por las diferentes Regiones de Cordoba, es decir, armar circuitos a los lugares de mayor interés.

Algunas de las propuestas pueden ser:

  • Circuito por Calamucahita + Paravachasca : Alta Gracia, Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, Embalse de Rio Tercero, La Cruz.
  • Circuito por Sierras Chicas + Valle de Punilla: La Calera, Villa Allende, Unquillo, Rio Ceballos, Embalse La Quebrada, Ascochinga, La Granja, Jesus Maria, Colonia Caroya.
  • Circuito por Traslasierras: Villa Cura Brochero, Mina Clavero, Nono.
  • Circuito por Mar Chiquita: Laguna de Mar Chiquita, Marull, Balnearia, Miramar.
  • Circuito por el Noroeste: San Antonio de Aredondo, Villa Carlos Paz, Tanti, Cabalango, San Carlos Mina, Embalse Cruz del eje.

DIA DE AVENTURA EN LAS SIERRAS

Esta propuesta consta de realizar un viaje hasta la Reserva Hídrica Dique La Quebrada, allí conoceremos el Dique la Quebrada y el Criadero de Truchas.

Una vez realizado dicho paseo, nos iremos a Pozos Verdes, donde comenzaremos las actividades de Multiaventura. Nos dividiremos en grupos y unos por un lado harán paseo en Bicicleta por la Reserva y el otro, hará un paso en canoa por el Espejo de Agua.

  • Paseos en Bicicleta
  • Paseos en Canoas por el Dique La Quebrada
  • Trekking a Cascada de Los Hornillos, a Los Cóndores, a Los Chorrillos, al Parque Condorito y otras más.
  • Trekking + Rappel en Cascada Los Cóndores, Colanchanga
  • Trekking + Rappel en el Salto La Estancita

DIA DE RELAX

Opción Uno:

Consta de pasar un día en El Campo y hacer actividades que tengan que ver con eliminar el stress y relajarse, con el finde de evadir la rutina y disfrutar del aire libre.

Aquí algunas de las actividades que se realiza son:

  • Clase de relajación. (Guiadas Con Audio)
  • Clases de masajes (Técnicas básicas individuales, de a dúos ó grupales
  • Actividades sensoriales

Opción Dos:

Esta propuesta consiste en hacer un paseo por el Camino del cuadrado hasta llegar a un campo, cercado a La Falda, donde haremos la Ceremonia de Temazcal. La misma consiste en un ritual que se hace dentro de un iglú, donde se ponen piedras calientes en el centro que dan vapor.  Espiritualmente nos ayuda a conectar con el espíritu mismo de las cosas, el fuego, el agua, el aire, la tierra, los animales, los arboles, las plantas y todo los seres que nos rodean,  templa nuestro espíritu, incrementando voluntad, permitiéndonos ejercer los cambios que queremos en  nuestra vida.

En este día se propone:

  • Comer liviano y hacer día Vegano (solo Frutas, Verduras y mucha hidratación)

Aclaración:

Todas nuestras actividades se hacen con profesionales y guías  habilitados con seguro de responsabilidad civil. Cuando se trata de actividades de turismo aventura, cada pasajero lleva su seguro de Asistencia Médica.