Sucursal Villa Cabrera
+54 (351) 4895770
info2@habitue.tur.ar
habitue.vcabrera

Casa Central
+54 (0351) 4719387
info@habitue.tur.ar
habitueturismo

HOME> Términos y condiciones

Términos y condiciones

Habitue Turismo, agencia de viajes, actúa únicamente como agente intermediario para los pasajeros. Su función es la de concertar los servicios que proveen líneas aéreas, operadores de buses, operadores de trenes, operadores de transporte en general, hoteles, operadores turísticos y/o cualquier otra firma independiente.

Habitue Turismo no tiene control sobre estas empresas, por lo que en todos los arreglos de viaje nuestra agencia actúa por cuenta y orden de nuestros clientes, organizando en su nombre los medios de transporte, alojamiento u otros servicios turísticos requeridos, por lo cual no asumimos la responsabilidad en caso de accidentes, pérdidas, daños, demoras, inconvenientes o cualquier otro tipo de irregularidad que pueda ser ocasionada por defectos de cualquier vehículo, o a través de situaciones de omisión, descuido o negligencia de cualquier compañía o persona contratada por la mismas, para cumplir o llevar a cabo cualquier servicio o parte de servicio turístico ofrecido, como resultado de actos de vandalismo, huelgas, guerras, acciones gubernamentales, condiciones climáticas, o cualquier otro tipo de factores que impliquen gastos adicionales provenientes de demoras, cambios de itinerarios u otras causas.

Habitue Turismo se reserva el derecho de aceptar o no cualquier solicitud de reserva de cualquier pasajero, a cualquier tour o paquete turístico o de cancelar o cambiar un paquete turístico, si las circunstancias así lo ameritan. La solicitud de cualquier tipo de servicio solicitado a nuestra empresa será entendida como el consentimiento de estas condiciones.