info@habitue.tur.ar +54 (0351) 8000236

HOME> Destinos Internacionales>Tailandia

BANKOK, PLAYAS Y TEMPLOS, Tailandia

Disfruta de Tailandia, sus playas, templos y cultura, en un circuito combinado de 12 días en salidas regulares. Visitando BANGKOK +PHUKET + PHI PHI ISLANDS.

$ 96.500,00

Por persona

Descripción detallada

SALIDA REGURAR DESDE SEPTIEMPRE 2020


Paquete incluye:

  • Circuito Tailandia Playas y Templos de 12 dÍas.
  • Bangkok – Phuket – Phi Phi Islands.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Guia Habla Hispana excepto en los traslados a Phi Phi Islands.

Paquete No Incluye: 

  • Aéreos internos BKK/HKT. Aéreos internacionales y BKK – HKT USD 199 (Precio Orientativo con impuestos incluidos, sujeto a cambio)**

 


ITINERARIO DETALLADO:

DIA 01 BANGKOK
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

DIA 02 BANGKOK
Desayuno. Salida desde el hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde se realiza la primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. La siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. A continuación se llega el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento. NOTAPara la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

DIAS 03 y 04 BANGKOK
Desayuno. Días libres para realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

DIA 05 BANGKOK  PHUKET
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Phuket (aéreo no incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 06 al 08 PHUKET
Desayuno. Días libres para disfrutar de las hermosas playas. Alojamiento.

DIA 09 PHUKET - PHI PHI ISLANDS
Desayuno. Traslado desde el hotel de Phuket hacia puerto para salir en lancha rápida (*Servicio proporcionado por cada hotel. Operan con horarios fijos) hasta Phi Phi Islands. Llegada al hotel y traslado al hotel. Alojamiento.

 

(*) Horarios Speed Boat:
Holiday Inn - Salida desde puerto: 11:30 hs - Llegada al hotel: 12:40 hs o Salida desde puerto: 16:30 hs - Llegada al hotel: 17:40 hs
Phi Phi Island Village Resort - Salida desde puerto: 11:30 hs - Llegada al hotel: 12:45 hs o Salida desde puerto: 16:00 hs - Llegada al hotel: 17:15 hs
Zeavola - Salida desde puerto: 14:00 hs - Llegada al hotel 15:15 hs.

DIA 10 al 11 PHI PHI ISLANDS

Desayuno. Días libres para disfrutar de las hermosas playas. Alojamiento.

DIA 12 PHI PHI ISLANDS - PHUKET
Desayuno. A la hora indicada traslado desde el hotel en lancha rápida hasta el puerto Phuket (Operan con horarios fijos, por lo que el vuelo de salida debe ser siempre después de las 16 hs o 19 hs dependiendo del hotel reservado). Arribo y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso. FIN DE LOS SERVICIOS.

 

(*) Horarios Speed Boat: Holiday Inn - Salida desde el hotel: 14:00 hs llegada al puerto: 15.10 hs  // Phi Phi Island Village Resort - Salida desde el hotel: 08:30 hs llegada al puerto 10.00 hs o Salida desde el hotel: 14:00 hs llegada al puerto 15:30 hs // Zeavola - Salida desde el hotel: 11:00 hs llegada al puerto: 12.15 hs.


 

NOTAS:IMPORTANTE: 

-Tarifas válidas para estadías completadas hasta el 31 de Octubre 2020, favor consulte con nuestro Depto. de venta de Exóticos en el caso de que la cotización o reserva incluya estadía después de esta fecha.

(*) Las habitaciones triples no son habitaciones con 3 camas individuales, sino habitaciones con 2 camas o cama matrimonial + un catre o rollaway. Por favor, avisar a los pasajeros para evitar reclamos.
(**) El precio en single es válido con un mínimo de dos pasajeros en el circuito. 
- Early check in o late check out no incluidos y sujetos a disponibilidad.
- Para los vuelos internos las líneas aéreas nacionales permiten una pieza de equipaje facturado por persona que no exceda de 20 kg (clase turista). En el caso del equipaje extra se puede abonar directamente el suplemento al momento de facturar en el aeropuerto.


 

DOCUMENTACION NECESARIA PARA VIAJAR:

Se Requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el regreso al país

Vacunas: Para todo pasajero viajando desde Argentina se requiere Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla (obligatorio) para entrar a Tailandia.

EL TOUR OPERA CON UN MINIMO DE 2 PASAJEROS. Consulte suplemento para pasajero en Single viajando solo.


 

HOTELES PREVISTOS

HOTEL NARAI. 3* Bangkok.

HOTEL SWISSOTEL RESORT PATONG BEACH. 4* Phuket.

HOTEL HOLIDAY INN PHI PHI ISLAND. 4*  Phi Phi Island.

Valor por persona en habitacion Doble, con impuestos incluidos: U$S1190

 

HOTEL METROPOLITAN. 5* Bangkok. 

HOTEL PHUKET MARRIOTT RESORT & SPA MERLIN BEACH. 5* Phuket

HOTEL ZEABOLA. 5* Phi Phi Island

Valor por persona en habitacion Doble, con impuestos incluidos: U$S1340

 

**CONSULTE POR OTRAS SALIDAS Y HOTELES DISPONIBLES*


:::::Aclaracion Impuesto solidario PAIS. LEY 27.541:::::
• No aplica el 30% si se abona en moneda Dolar Estadounidense.
• Aplica el 30% si se abona en pesos Argentinos.
• No aplica sobre el total de la reserva, sino sobre los importes netos, sin impuestos.

Consulta por este paquete

.