Sucursal Villa Cabrera
+54 (351) 4895770
info2@habitue.tur.ar
habitue.vcabrera

Casa Central
+54 (0351) 4719387
info@habitue.tur.ar
habitueturismo

HOME> Destinos Internacionales>Camboya

CAMBOYA, IMPERIO KHMER

Disfruta de la cultura Asiática: sus ciudades, templos y playas en un circuito combinado de 11 dias. Visitando PHNOM PENH - SIEM REAP - BATTAMPANG-SIHANOUKVILLE

$ 31.200,00

Completo

Descripción detallada

CAMBOYA, IMPERIO KHMER


SALIDA REGULARES DIAS DOMINGOS  DEL 01/10/2017 AL 24/03/2018-

***11 DIAS***


PAQUETE INCLUYE:

  • Circuito de 11 dias, con desayuno y 06 comidas
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Incluye guías de habla hispana.

 

CAMBOYA, IMPERIO KHMER - 11 DIAS

DÍA 1 (DOMINGO): PHNOM PENH 

Llegada al aeropuerto Internacional de Phnom Penh y traslado al hotel. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita al templo Wat Phnom donde realizaremos un paseo junto al río. A continuación, embarcaremos en un bote donde disfrutaremos de un crucero por el río Mekong. Alojamiento.

DÍA 2 (LUNES): PHNOM PENH 
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad que incluye el Museo Nacional, el Palacio Real y la pagoda de Plata. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita del Museo del genocidio Tuol Sleng, testigo de la historia y uno de los principales exponentes del terrible genocidio cometido por los jemeres rojos en el siglo pasado. Después, visita del Mercado Ruso. Alojamiento.

DÍA 3 (MARTES): PHNOM PENH - SIEM REAP 
Desayuno. Salida por carretera hacia Siem Reap. En ruta visitaremos Sambor Prei Kuk, lugar pre - angkoriano del siglo VII situado en la provincia de Kampong Thom. Sambor Prei Kuk son las ruinas de la ciudad de Isanapura, capital del siglo VII de Chenla. Este complejo constituye una joya histórica y arqueológica en el centro del país. Almuerzo en un restaurante local. Continuación hasta Siem Reap. Alojamiento.

DÍA 4 (MIERCOLES): SIEM REAP 
Desayuno. Visita del Museo Nacional de Angkor y el Centro Nacional de Cerámica Khmer. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita de Angkor Wat, el templo más grande y mejor conservado de Angkor. A continuación, asistiremos a Phare, un espectáculo de Circo de Camboya donde los artistas utilizan el teatro, música, danza y las artes del circo moderno para contar historias de una forma única. Es el entretenimiento nocturno más singular y auténtico de Siem Reap. Alojamiento en el hotel.

DÍA 5 (JUEVES): SIEM REAP 
Desayuno. Por la mañana visita de los templos Banteay Srey y Banteay Samré ambos dedicados al dios hindú Vishnú. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita de la Puerta Sur de los Templos de Angkor: Bayon, Baphuon, Baksei Chamkrong, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Alojamiento.

DÍA 6 (VIERNES): SIEM REAP
Desayuno. Por la mañana, continuaremos con la visita de los templos de Angkor: Ta Prohm, Preah Khan y Neak Pean, considerados Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo en un restaurante local. Tras el almuerzo, visita al centro de los artesanos de Angkor y al mercado local. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 7 (SABADO): SIEM REAP - BATTAMPANG 
Desayuno. Salida hacia Battambang por carretera. Parada en ruta en la fábrica de seda de Pouk donde podremos ver como se realiza el proceso de la fabricación de la seda. Almuerzo en restaurante local. Continuación hasta Battambang. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 8 (DOMINGO): BATTAMPANG - PHNOM PENH 
Desayuno. Traslado por carretera hacia la estación de tren de bamboo, situada allí por los habitantes locales para facilitar el transporte de mercancías y personas. A la llegada, visitaremos el pueblo y descubriremos la vida cotidiana de la gente de campo camboyana. A continuación, visita de la escuela Phare Ponleu Selpak, asociación camboyana sin ánimo de lucro que trabaja con niños y jóvenes en la enseñanza de artes, apoyo social y programas educativos. Almuerzo en un restaurante local. Traslado por carretera hasta Phnom Penh. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 9 (LUNES): PHNOM PENH - SIHANOUKVILLE 
Desayuno. Salida por carretera hacia Sihanouk Ville. Llegada y tiempo libre para disfrutar del mar y la playa. Alojamiento.

DÍA 10 (MARTES): SIHANOUKVILLE 
Desayuno. Día libre en esta península rodeada de bonitas playas de arena blanquecina. Alojamiento.

DÍA 11 (MIERCOLES): SIHAKOUKVILLE - PHNOM PENH 
Desayuno. Día libre hasta la hora de traslado por carretera hasta Phnom Penh. Llegada y traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

 

VISADOS:
Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

NOTAS IMPORTANTES:
- Debido al bajo nivel del Lago Tonle Sap, durante los meses de Abril a Julio, el traslado desde Siem Reap hasta Battambang se realizará por carretera 
- Debido a los problemas que los hoteles de programación han tenido con la ocupación en habitaciones triples, este programa no ofrece disponibilidad en este tipo de habitación, por lo que el precio de triple corresponde al alojamiento en una habitación doble y una single.
- El traslado desde Siem Reap a Battampang se realizará en barco de madera (5-6 horas aproximadamente), durante la estación de lluvias, normalmente de agosto a mayo. Durante la estación seca, normalmente Junio y Julio, el traslado se reliazará por carretera (7 horas aproximadamente). Esta operativa puede sufrir modificaciones de acuerdo con la condiciones climatológicas

 

 

HOTELES PREVISTOS:
PHNOM  PENH  Double Leaf Boutique Hotel 4* (Tentación), Sunway Hotel 4* (Selección), Himawari 5* (Lujo)
SIEM REAP  Memoire Siem Reap 4* (Tentación), Royal Angkor 4* (Selección), Somadevi Angkor 4* (Lujo)
BATTAMBANG  Classy Hotel 4* (Tentación), Maison Wat Kor 5* (Selección), Maison Wat Kor 5* (Lujo)
SIHANOUKVILLE  Naia Resort 4* (Tentación), Naia Resort 4* (Selección), Soka Beach Resort & Hotel 5* (Lujo)

 

 

Valor final por persona- Categoria Tentacion, incluyendo impuestos, en habitacion Doble: U$S1815

Valor final por persona- Categoria Seleccion, incluyendo impuestos, en habitacion Doble: U$S2095

Valor final por persona- Categoria Lujo, incluyendo impuestos, en habitacion Doble: U$S2236

Consulta por este paquete

Seleccione la sucursal donde desea realizar la consulta
Casa Central
Sucursal Villa Cabrera
Viajes y turismo por el mundo con Habitue turismo. Paquetes turisticos al mejor precio por todo el mundo.