info@habitue.tur.ar +54 (0351) 8000236

HOME> Destinos Internacionales>Brasil

GRAND PRIX F1 SAO PABLO

Viví lo mejor de la F1 en el apasionante autodromo de Sao Pablo!

$ 70.200,00

Por persona

Descripción detallada

GRAN PRIX SAO PABLO 2019


SALIDA 14 DE NOVIEMBRE 2019


Paquete incluye:

·Pasaje aéreo de GOL (Buenos Aires/San Pablo/Buenos Aires)

·Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio regular

·4 noches de alojamiento con desayuno

·Traslados hotel / autódromo / hotel en servicio regular

·Entradas por 3 días: Viernes, Sábado y Domingo. SECTOR G o Q: Arquibancada descubierta, localizada en la recta opuesta al GRID de largada. Posee cafetería (consumo NO incluido) y sanitarios.

·Asistencia al viajero TRAVEL ACE DIAMANTE con seguro de cancelación SIN RESTRICCION DE CAUSA para pasajeros con edad de hasta 70 años cumplidos. A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y además la asistencia NO incluirá el seguro de cancelación. VER CONDICIONES GENERALES EN EL BOTON DE ASISTENCIA AL VIAJERO

 


SUPLEMENTOS

 

INGRESOS AL AUTÓDROMO - SUPLEMENTOS

*********************************************************************************************

SECTOR A: Arquibancada descubierta, amplia vista de la recta y de la entrada a los boxes, además del GRID de largada. Posee cafetería (consumo NO incluido) y sanitarios.

SECTOR M: Arquibancada cubierta, frente a los boxes, excelente vista del trabajo de los equipos durante el reabastecimiento, inicio de la curva “S” de Senna. Posee cafetería (consumo NO incluido) y sanitarios.

SECTOR B: Arquibancada cubierta, frente al GRID de largada. Vista para la ceremonia de ganadores, monitores de TV y cronometraje. Servicio de snacks incluido (sándwiches, frutas, yogurts, jugos, aguas, gaseosas, cervezas) y sanitarios.

AREA VIP

ORANGE TREE CLUB

Localizado cerca de una ce las curvas más difíciles del autódromo: CURVA DE LARANJINHA, esta platea es cubierta y tiene una excelente visibilidad del circuito. Posee un gran y confortable espacio, el área ofrece el servicio de snacks (sándwiches, frutas, yogurts, jugos, aguas, gaseosas y cervezas), sanitarios, monitores de TV y cronometraje, además de atentos equipos de recepcionistas y máxima seguridad. Los invitados tendrán la oportunidad de visitar los boxes el día viernes, en horario predeterminado. Cuentan también con equipos de seguridad y recepcionistas preparados.

INTERLAGOS CLUB

Situado a pocos metros de la pista, frente a la entrada de la “Herradura”, donde hay fuerte aceleración y desaceleración, de estaárea es posible acompañar quien hace la mejor tomada de curva. Optima visibilidad del circuito, totalmente cubierta y decorada, esta área ofrece excelente servicio de snack y bebidas en todos los días del evento, lounge y bar exclusivo, monitores de TV y cronometraje, además de atentos equipos de recepcionistas y máxima seguridad. Los invitados tendrán la oportunidad de visitar los boxes en los 3 dias, en horario predeterminado.

PREMIUM PADDOCK CLUB

Localizado sobre los boxes, facilita el acompañamiento de todo el trabajo de las escuderías, además de tener una espectacular visibilidad de la largada. Este lugar está equipado con monitores de TV y cronometraje, servicios de buffet y champagne durante los 3 dias de evento. Los invitados tendrán la oportunidad de visitar los boxes en los 3 días, en horarios predeterminados.

 


ITINERARIO

 

14 NOV: VIERNES

10:00 / 11:30 HS Entrenamiento Libre

14:00 / 15:30 HS Entrenamiento Libre

 

15 NOV: SABADO

11:00 / 12:00 HS Entrenamiento Libre

14:00 / 15:00 HS Clasificación

16:00 / 17:30 HS Show en “Escola de Samba”

 

16 NOV: DOMINGO

14:00 HS GRAN PREMIO DE FORMULA I

 

Apertura al Público: 7:00 HS.

Programación sujeta a cambios sin previo aviso.


HOTEL BRASTON AUGUSTA 4* C/ desayuno en habitacion doble por persona:  U$D 1200

HOTEL BELAS ARTES MANAGED BY ACCOR 5* C/ desayuno en habitacion doble por persona:  U$D 1400

**CONSULTE POR OTRAS SALIDAS Y HOTELES DISPONIBLES*

Consulta por este paquete

Viajes y turismo por el mundo con Habitue turismo. Paquetes turisticos al mejor precio por todo el mundo.